Aplicación Móvil Institucional
Política de Privacidad



Esta política de privacidad establece el uso de la aplicación móvil “Salto Grande”, creada y mantenida por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.


¿Qué información obtiene la aplicación y cómo es utilizada?

Información provista por el usuario

La alicación no requiere ningún tipo de registro, pero si requiere que el usuario mantenga una cuenta de Apple App Store (iOS) y/o una cuenta de Google Play Store (Android) para descargar la aplicación.

Información obtenida automáticamente

Adicionalmente, la aplicación puede recopilar de forma automática otro tipo de información, como ser: tipo de dispositivo móvil, país del usuario, dirección IP, sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa la aplicación.

¿La aplicación obtiene información precisa y en tiempo real del dispositivo?

La aplicación no recopila información precisa y en tiempo real de la ubicación del dispositivo en ningún momento.

¿Pueden terceros obtener acceso a la información obtenida por la aplicación?

Si. Podemos compartir la información proporcionada por el usuario o la obtenida automáticamente en los siguientes casos:

    - Cuando sea requerido por la ley.
    - Cuando creamos que es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o en respuesta a una solicitud del gobierno.
    - Con proveedores que trabajan en nuestro nombre y que han aceptado regirse por las reglas establecidas en esta política de privacidad.

Recolección automática de datos

Podemos trabajar con compañías de analíticos para que nos ayuden a entender como la aplicación es utilizada, como la frecuencia y duración de uso.

Política de retención y manejo de información

Conservaremos los datos provistos por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida.

Seguridad

Limitamos el acceso a la información a los empleados y contratistas autorizados que la necesiten para operar, desarrollar o mejorar la aplicación.

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada por cualquier razón. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en esta página.